la Molina también cierra preventivamente por el temporal Gloria
PUBLICIDAD Billboard

La Molina también cierra sus instalaciones ante el temporal

Siguiendo las indicaciones del departamento de interior, por las condiciones meteorológicas del temporal ‘Gloria’, la estación de esquí de La Molina ha decidido cerrar todo el martes de manera preventiva.

PUBLICIDAD Content_1

De hecho, el departamento de interior ha suspendido todas las actividades al aire libre y en el medio natural, en las comarcas de las demarcaciones de Girona, Barcelona y Catalunya Central.

Así, el temporal ya ha obligado a cerrar 3 estaciones del Grupo FGC ya que ayer también cerraron Vallter 2000 y Vall de Núria que, de momento, permanecerán cerradas hasta el miércoles.

Aunque en principio el cierre anunciado de La Molina es solo para hoy martes, lo mejor es que sigáis atentos a la evolución de la situación a través de las redes sociales tanto de FGC como de cada una de las estaciones del grupo, o en sus respectivas páginas web.

La resolución del departamento de interior de suspender las actividades al aire libres se mantendrá mientras sigan activos los planes Neucat, Ventcat e Inuncat.

PUBLICIDAD Content_2

Por favor, como siempre, antes la extraordinaria situación del temporal Gloria, salid de casa solo si es necesario, consultad antes el estado de las carretas y seguid las recomendaciones de protección civil.

Imagen de la portada: Pantallazo Livecam de La Molina, Refugi Niu de l’Àliga.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «La Molina también cierra sus instalaciones ante el temporal»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.