La Molina, Vallter 2000 y Vall de Núria seguirán cerradas por seguridad
PUBLICIDAD Billboard

La Molina, Vallter 2000 y Vall de Núria seguirán cerradas hasta que se pueda garantizar la seguridad

Aunque inicialmente las 3 estaciones de FGC afectadas por la virulencia del temporal Gloria tenían previsto reabrir sus instalaciones hoy miércoles, éstas permanecerán cerradas por motivos de seguridad.

PUBLICIDAD Content_1

Una decisión que sigue las indicaciones del Departamento de Interior, que ha decidido mantener la suspensión de todas las actividades al aire libre en el medio natural en las comarcas de las demarcaciones de Girona, Barcelona y Catalunya Central.

En la página web de FGC y de las respectivas estaciones, así como en las redes sociales de las diferentes entidades irán informado sobre la evolución de la situación.

Protección Civil mantiene activa la fase de alerta del plan Neucat (Catalunya Central y Girona), Ventcat (mitad este de Catalunya, Pirineo y Prepirineo) e Inuncat (todo el litoral catalán).

Las 3 estaciones, La Molina, Vallter 2000 y Vall de Núria seguirán cerradas hasta que las condiciones climatológicas mejoren y se pueda garantizar la seguridad.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque parece que el temporal ya ha aflojado, para esta tarde se espera que pueda volver con relativa fuerza en algunos puntos.

Como ayer, si estáis en una zona afectada, antes de salir de casa consultad el estado de las carreteras.

Fotografía de portada: Imagen de la Livecam del Pla de Morens en Vallter 2000

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario