La Pinilla sigue mirando al cielo

La Pinilla sigue mirando al cielo y sigue sin fecha de apertura. La estación de Riaza (Segovia) ha decidido alargar su temporada de Bike Park debido a la falta de nieve estos días de Navidad y, en caso de que siga sin nevar, la próxima semana los bikers seguirán pudiendo disfrutar del 99% de las instalaciones del Bike Park de La Pinilla, a la espera de que nieve o bajen las temperaturas.

Tal como informa Solo Bici, con esta prolongación de Bike Park,  la estación de La Pinilla culminará con unos números de récord. Al otro lado del hilo telefónico, Angel González Pieras, el director de la estación desde 2011 señala que la temporada de bike park “ha ido muy bien, con un crecimiento de clientes del 20%. Desde que llegué a La Pinilla se ha multiplicado por cuatro la facturación”.

Fruto de este éxito, unos 14.000 bikers han disfrutado de las instalaciones de La Pinilla para el MTB, con días en los que a la vez se juntaban en la estación de La Riaza más de 500 bikers.

Estos próximos días el bike park abrirá todos sus circuitos, a excepción del nuevo The River, al que le falta un poco de consolidación, con precios de 23 euros un día y de 40 dos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!