La nevada que se ha iniciado en la madrugada del martes 4 de noviembre y se ha intensificado durante la mañana ha motivado a los esquiadores fieles a la estación del Valle de Arán a reservar mediante el nuevo y cómodo sistema online. A través de www.baqueira.es es posible contratar alojamiento y servicios como escuela de esquí, comida en pistas y forfait en un mismo proceso.

La central de reservas de Baqueira Beret es casi tan antigua como la propia estación que este invierno celebra 50 años desde su inauguración en 1964. Los profesionales de este departamento han actualizado el proceso de venta online de tal manera que ahora es más fácil aprovechar su profundo conocimiento de los hoteles y servicios del Valle de Arán y conseguir los precios más competitivos.

En cartera hay una amplia gama en 7.200 alojamientos disponibles desde 5 estrellas a chalets y apartamentos de alquiler. Todo ello con la garantía Baqueira Beret y a un precio mínimo garantizado.

Máxima comodidad para el esquiador

El proceso de reserva empieza con una sencilla elección de las fechas de las vacaciones y a partir de ahí se selecciona el alojamiento que se desee y se abre la posibilidad de clicar en los cursos de esquí, especialmente indicados si hay debutantes o niños. También se pueden consultar las ofertas en el alquiler en Ski Service donde hay material de alpino, snowboard, fondo, telemark, montaña, raquetas, trineos, etc.

Así mismo cabe la posibilidad de contratar el seguro de esquí y las comidas en pistas. En unas buenas vacaciones nada puede dejarse al azar.

Para confirmar la reserva se requiere un depósito mínimo del 10% del importe total mediante transferencia bancaria. Para facilitar la llegada a destino, si se abona el saldo restante de la reserva antes de la fecha de llegada el cliente recibe toda la documentación (bono del hotel, forfaits, etc.) en la recepción del alojamiento reservado por lo que evita colas en taquillas de la estación.

Reservas a través de:

www.baqueira.es

+34 902 415 415