La primera nevada - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

La primera nevada

Un año más, dejamos atrás las vacaciones y empezamos a recibir esas señales que indican que la cuenta atrás ha iniciado. Los calores veraniegos son historia y al salir de casa entramos en contacto con ese fresco matinal que activa nuestro estado de alerta. Sí, ya queda menos, todavía demasiado, pero menos.

PUBLICIDAD Content_1

Y junto a las bajas temperaturas matinales, tenemos otros elementos que nos recuerdan que toca empezar a cambiar el chip, que la temporada ya se divisa a lo lejos en el horizonte y que, un año más, vuelve la magia de nuestro deporte. Seguro que cada uno tiene los suyos, pero algunos que nunca fallan son el email de Javier Toledo invitando a suscribirse a Solo Nieve, las revistas del otro lado del charco, que siempre son las primeras en salir y, cómo no, la primera nevada. Y los tres suelen llegar puntuales en septiembre.

Pues bien, el correo ya lo tengo en mi buzón, las revistas están a punto y en estos momentos está cayendo la primera nevada.

¿Por qué es buena una nevada en septiembre?

Se fundirá sin remedio y sabemos que una nevada en septiembre no sirve para nada a la hora de tener una mejor temporada, pero que nieve ahora es bueno por los siguientes motivos:

PUBLICIDAD Content_2
  • Es un bálsamo para los sufridos esquiadores que no han dejado de pensar en blanco. Ver nieve alegra a cualquiera que lleva cuatro meses sin esquiar.
  • Nos recuerda que tenemos que poner en marcha todo lo que implica el esquí: material, forfaits de temporada, reservas, clubs,… Y eso, al sector, le va bien. Bueno, y a nosotros, que no nos pilla el toro.
  • Estamos más contentos, ¿verdad? Pues solo por eso ya vale la pena esta primera nevada

Y ahora a esperar la próxima, y si puede ser, que caiga justo después de que salga el catálogo Solo Nieve, que esas nevadas sí que empiezan a ser útiles. Y sino, que nos lo digan a los que la temporada pasada empezamos a esquiar el 1 de noviembre.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

5 comentarios en «La primera nevada»

  1. Ayer tuve puente, estaba en un pirineo absolutamente soleado y verde, pero me puse a repasar y montar fijaciones en los dos pares de esquís clásicos que usaré esta temporada… unos míticos Equipe Suisse RS, unas joyas, y los K2 88… que ganas de que empiece ya todo….

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.