Escrito del presidente de la RFEDI en apoyo a Navacerrada
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Escrito de May Peus a la Ministra de Transición Ecológica en apoyo a Navacerrada

Dada la situación que se ha creado en Puerto de Navacerrada, estación que se ve condenada al cierre al tener que desmantelar e inhabilitar sus 3 pistas principales, la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), por medio de su presidente, May Peus España, ha salido en apoyo a Navacerrada.

May Peus ha escrito a doña Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y a doña Irene Lozano, Secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes, para hacerles llegar los escritos de la Federaciones Madrileña Deportes de Invierno (FMDI) y de la Federación Deportes de Invierno de Castilla y León (FDICyL) en defensa de la estación de esquí.

Además, el presidente también se ha puesto a disposición de la Ministra para poder comentar el asunto personalmente.

En el escrito enviado, May Peus deja manifiesto el total apoyo de la RFEDI a ambas FFAA así como su preocupación por el posible desarrollo de esta decisión.

Desde la RFEDI también quieren destacar su preocupación por las consecuencias deportivas, económicas y sociales para los pueblos más próximos a la estación y el importante papel de la estación de Navacerrada pues es un centro en el que se inician miles de escolares que descubren así la naturaleza y la nieve de la mano del deporte.

Si lo deseáis, en sus respectivas páginas web también podéis consultar los textos íntegros de la FMDI y FDICyL.

Además, sigue activa la iniciativa #salvemosesquínavacerrada de recogida de firmas en apoyo a la estación.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1