Loterías patrocina los deportes de invierno a través de RFEDI

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) han llegado a un acuerdo para patrocinar los deportes de invierno en España a través de RFEDI. Este acuerdo empieza con el patrocinio de los eventos de Aerials y Skicross en los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle en Sierra Nevada, que comenzará el próximo martes 7 de marzo con la inauguración del Campeonato.

Importancia del Campeonato del Mundo en la estación andaluza
El Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017, del cual RFEDI es coorganizador, se disputará del 7 al 19 de marzo y generará una producción económica para dar cobertura al evento deportivo de más de 16 millones de euros y creará 1.500 empleos directos para atender la preparación, desarrollo y desmontaje de estos segundos mundiales absolutos tras el de esquí alpino en 1996.

Desde un punto de vista logístico y organizativo, se prevé el desplazamiento de más de 1.900 personas durante los días de competición y los días previos y posteriores, sin contar a los espectadores. En total se estima la llegada de 825 deportistas, 701 miembros de equipos, 77 miembros de la Federación Internacional de Esquí y técnicos, 182 patrocinadores y 150 efectivos de medios de comunicación, entre periodistas y técnicos, así como alrededor de 6.000 espectadores durante todo el Campeonato y será retransmitido por televisión en España a través de Eurosport, Teledeporte, Canal Sur y Movistar TV.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest