El pasado martes 16 de diciembre y coincidiendo con la presentación de prensa de la temporada de invierno 2014/15 de la estación de esquí de Grandvalira (Andorra), La Sportiva inauguró su Skimo Center; referente del esquí de montaña ubicado en el dominio esquiable más grande del Pirineo.

La Sportiva Skimo Center tiene su punto de salida en el sector de Grau-Roig de la estación andorrana. Un chalet acondicionado para la ocasión da la bienvenida a todos los amantes del Ski Mountaineering y ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca italiana en botas, con el revolucionario modelo Syborg,  y esquís de travesía La Sportiva RST.

Diez guías de esquí de montaña titulados y equipados con textil de La Sportiva que incorpora tecnología Gore-Tex, te asesoran desde tu llegada a La Sportiva Skimo Center e invitan a conocer una serie de rutas debidamente señalizadas para que puedas disfrutar del Ski Mountaineering con la máxima seguridad. Grau Roig es el sector más virgen de Grandvalira y un centro neurálgico para los amantes del esquí de montaña. Siendo una de las concentraciones de lagos más destacables del Pirineo, pasando por el circo y lagos de Pessons, la Solana, el Montmalús o Colells.

La Sportiva Skimo Center estará abierto durante toda la temporada de esquí. Para participar en dicha actividad, deberás contactar con la Central de Reservas de Grandvalira.