La temporada más corta de la historia, La Clusaz y Pontedilegno-Tonale
PUBLICIDAD Billboard

La temporada más corta de la historia y el despertar de una pesadilla en La Clusaz y Pontedilegno-Tonale

Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen. Pero lo cierto es que, si a nosotros la temporada se nos ha hecho extraña (inexistente para algunos), en Italia y Francia la situación ha sido mucho peor.

PUBLICIDAD Content_1

Las restricciones en ambos países han sido mucho más duras que las nuestras. No ha sido solo que algunos aficionados no hayan podido esquiar por restricciones de movilidad, es que las estaciones directamente no han podido abrir. Hasta ahora…

Y ya que la cosa va de dichos, más vale tarde que nunca. Eso es lo que han pensado en Pontedilegno-Tonale y La Clusaz estaciones que, a pesar de tener solo un fin de semana, han decidido abrir dando lugar a la temporada de esquí más corta de la historia pues, si las condiciones lo permiten, durarán como mucho 2 días en ambos casos.

La temporada más corta de la historia

Pontedilegno-Tonale (Glaciar de Presena, Italia) abrirá el próximo sábado y domingo (22 y 23 de mayo) de 08.30 a 15.30 horas y el forfait tendrá un precio de 30 euros. Éste no podrá adquirirse en la estación, la compra tendrá que ser on-line.

En cuanto a La Clusaz (Alta Saboya, Francia), abrirá los días 23 y 24 de mayo coincidiendo con el puente del segundo lunes de pascua, aunque cabe la posibilidad de que no puedan abrir hasta el lunes por la meteorología, que podría ser complicada el primer día. El horario de apertura será de 08:00 a 15:30 horas.

PUBLICIDAD Content_2

En este caso los forfaits serán gratuitos, pero para controlar el aforo era obligatorio hacer una inscripción y solo podrán acceder 1.000 esquiadores/snowboarders al día. Y decimos que ERA obligatorio hacer la inscripción porque ya se han agotada las plazas. ¡Normal! Con la temporada que han pasado…

Foto de portada: La Clusaz

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.