L'Abarset de Grandvalira cerrará en verano de 2020
PUBLICIDAD Billboard

L’Abarset se muda en verano de 2020

Aún no se ha acabado, tenemos otra temporada de esquí extra para disfrutar de él, pero L’Abarset de Grandvalira cerrará en 2020, al menos tal y como lo conocemos ahora.

PUBLICIDAD Content_1

Es uno de los mejores locales de après-ski de Andorra, allí nunca falta la gente, la buena música e incluso sesiones míticas como las de Nasty Mondays.

Abarset-cierra-2020_4

Sin embargo, una vez superada la temporada 2019-2020 no podrá seguir ofreciéndonos sus fiestas y ambiente en el aparcamiento de El Tarter.

Demolerán L’Abarset en verano de 2020 ya que el propietario del terreno ha finalizado el contrato de alquiler con Ensisa para construir viviendas de lujo.

PUBLICIDAD Content_2

Y parece irremediable porque la entrega de esas viviendas está prevista para el invierno 2020-2021, y ya se están comercializando.

Pero no está todo perdido, y la intención es que nadie se pierda ni una sesión de après-ski en L’Abarset.

Ensisa ya está buscando una ubicación alternativa para construir el Nou Abarset (nuevo Abarset), con el objetivo de tenerlo operativo ya para el inicio de temporada 2020-2021. Eso significa que tan solo estaría inoperativo un verano.

Sí, L’Abarset tal y como lo conocemos cerrará en 2020… Pero seguirá ofreciéndonos el mejor après-ski aunque sea en otra ubicación.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.