L'Abarset listo para el principio de temporada
PUBLICIDAD Billboard

L’Abarset listo para el principio de temporada

L’Abarset ha sido durante los últimos 9 años el mejor après-ski de Andorra y, sin duda, uno de los mejores de la Península Ibérica. Tuvo que cerrar de manera inesperada, pero Grandvalira ha aprovechado todo este tiempo de incertidumbre y pandemia para trabajar a tope en un proyecto nuevo y que rompe con todo lo establecido hasta el momento. El nuevo Abarset (aquí está su facebook) nace para ser referencia del ocio a nivel europeo.

PUBLICIDAD Content_1

Como novedad principal, y además de un edificio con una estética espectacular, L’Abarset pretende ser un lugar de ocio para todo el año. Lógicamente, la oferta après-ski es el principal argumento de un espacio especial, pero no el único para que el nuevo Abarset triunfe también fuera de la temporada de esquí.

Nuevo Abarset
El nuevo Abarset

L’Abarset durante todo el año

L’Abarset nace como un concepto nuevo en el que se unirá ocio, música y gastronomía en una
experiencia única, que irá más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana. En este sentido, la voluntad es desestacionalizar el ocio en Andorra, con propuestas gastronómicas y musicales de lunes a domingo. Así, se podrá disfrutar de música en directo, «DJ», o cenas temáticas al aire libre durante el verano. Esta completa experiencia, al más puro estilo alpino, se abre al público local y al turismo. Una parada obligatoria para todo el que visite Andorra.

.

PUBLICIDAD Content_2

El edificio

Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie, con dos plantas y una terraza de 700m2, estarán preparados para el inicio de la temporada. Incorporan un mobiliario y decoración únicos, con formas orgánicas, paredes con esculturas de troncos, celosías hechas de ramas o barras que emulan rocas emergiendo de la tierra. El diseño de iluminación es otro elemento clave para dibujar la atmósfera acogedora que ofrece L’Abarset: luz ambiental de techos y paredes, acentuada por chimeneas que simulan hogueras y que crean inigualables espacios de intimidad y calidez para relajarse y disfrutar de las jornadas en la montaña.

Esperamos poder disfrutar de las novedades desde el primer día de esquí en Grandvalira, ¡ya falta menos!

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «L’Abarset listo para el principio de temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.