Ladies and gentleman: “The motivator”

Head siempre ha demostrado que no se corta un pelo a la hora de promocionar su material de esquí. Ahora nos lo vuelve a demostrar en este divertido vídeo, ‘The Motivator’, en el que vemos a sus principales estrellas de la Copa del Mundo crear los esquís de Head. ¿Sabíais que son los propios atletas los que crean estos esquís?

¿No lo sabíais? Bueno, eso es porque no es verdad. Aunque… ¿Y si lo fuera? Esa es precisamente la idea que se plasma en el video.

El genio austríaco Franz Klammer es el hilo conductor de esta pieza grabada en las oficinas de Kennelbach junto con algunas de sus estrellas. Todos ellos intentaron construir su propia equipación y trajeron pistolas de electrochoque, yetis y un montón de salchichas. Fue un completo desastre.

De modo que volvimos a lo que mejor sabemos hacer: construir el material nosotros mismos. Y mientras tanto lo filmamos todo. Aquí un pequeño comentario de Mr. Jones, uno de los directores de la película:

“Realmente ha sido un proyecto muy difícil. Quizás nuestra peor experiencia en la vida. ¿Quién nos hubiese dicho que Lara Gut insistiría en viajar por todas partes en una silla eléctrica? ¿Cómo encajas esto en un guión? Al final dejamos que hiciera lo que quisiera. Todos los atletas lo hicieron. Estaban fuera de control. Y encima Jansrud trajo aquel pescado apestoso. En fin, hemos decidido retirarnos del mundo de los rodajes. Con suerte nos veremos en la playa.”

¿Cuál es la moraleja de la historia? Si quieres esquís, botas y fijaciones de alta gama deja a los profesionales cualificados de Headque los hagan. Y si alguna vez le quieres tirar una salchicha a alguien a la cara, Aksel Lund Svindal está disponible para comuniones, bodas y eventos varios.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!