Land Rover Bajo Cero: Adrenalina y relax 5 estrellas
PUBLICIDAD

Land Rover Bajo Cero: Adrenalina y relax 5 estrellas

¿Queréis pasar un fin de semana diferente en Andorra pero no sabéis que hacer? Land Rover Bajo Cero puede ser justo lo que estabais buscando.

Una mezcla de adrenalina y relax a partes iguales que podréis disfrutar en pareja o, por qué no, entre amigos.

Disponible los fines de semana del 21 de enero al 20 de marzo en el circuito de Grandvalira sector Soldeu, esta experiencia os ofrece la oportunidad de realizar un curso de conducción segura en nieve al volante de un Land Rover Defender y combinarlo con estancias en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, dependiendo del paquete elegido.

Por supuesto, los cursos los imparten expertos monitores del Land Rover Experience Center de Iberia, que os acompañarán en todo momento.

Land-Rover-Bajo-Cero-2022 (3)

Además, si lo deseáis, también podréis poneros al volante de sus vehículos híbridos enchufables (PHEV) y probarlos recorriendo las sinuosas carreteras andorranas.

Aquellos que elijáis un pack con hotel incluido, además del curso de conducción podréis relajaros en Sport Hotel Hermitage & Spa y disfrutar de su exquisita gastronomía, a cargo del chef Francis Paniego y de su magnífico spa de 5000 m2.

Packs Land Rover Bajo Cero y precio

La experiencia invernal de Land Rover tienes disponibles 3 paquetes para gustos, necesidades y bolsillos diferentes. ¡Vamos a ver qué incluye cada uno de ellos!

Sport Hotel Hermitage & Spa Andorra
Fotografía del Facebook del Sport Hotel Hermitage & Spa.

Pack Drive Premium

Dos noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* con acceso al spa.
Régimen de media pensión (desayuno y cena): Cenas con menú Land Rover en el restaurante Hermitage Tradició y en el nuevo restaurante L’Abarset.
Curso de conducción en nieve con el Defender (teórica y práctica).
Prueba en carretera de Land Rover o Jaguar híbridos enchufables (PHEV).
Dos forfaits individuales de un día.
Precio del Pack Drive Premium: 1.250 euros/pareja

Pack Drive Plus

Una noche en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* con acceso al spa.
Régimen de alojamiento y desayuno.
Curso de conducción en nieve con el Defender (teórica y práctica).
Precio del Pack Drive Plus: 650 euros/pareja

Pack Drive

Curso de conducción en nieve con el Defender (teórica y práctica).
Precio del Pack Drive: 400 euros/pareja

Land-Rover-Bajo-Cero-2022 (2)

Reservar plaza para la experiencia

Si creéis que este puede ser el fin de semana especial que queréis pasar en Andorra, solo tendréis que entrar en la página web de la experiencia, reservar vuestra plaza y pagar, claro.

Pero antes de hacerlo, tened en cuenta que si sois clientes de Jaguar o Land Rover podréis disfrutar de condiciones especiales. Si es vuestro caso, en la web os proporcionan los teléfonos de contacto para tramitar la experiencia y disfrutar de vuestras ventajas.

Por último, también encontraréis todos los detalles del programa y toda la información necesaria sobre las medidas de seguridad por el coronavirus.

Deja un comentario