#lanievepuedeesperar
PUBLICIDAD Billboard

#lanievepuedeesperar

Queridos amigos, ¿cómo estáis? Espero que estéis llevando vuestro encierro bien. O, por lo menos, lo menos mal posible. Ante una situación como esta nuestro deporte pasa a segundo plano. De momento, #lanievepuedeesperar.

PUBLICIDAD Content_1

Hace unos días recibí una videoconferencia -qué haríamos estos días sin ellas- de dos amigos que, en mi opinión, son de los mejores bloguers de la nieve en España. Y llevamos a cabo una idea que, espero, os resulte, al menos, entretenida. Ellos son It’s a Powder Day y Ski the East.

A continuación os dejo el resultado. Pero primero quiero agradecer a Paula Fernández Ochoa, Stefi Troguet, Núria Castán, David Broncano, Jorge Fernández, Elton Torrown, Ander Mirambell, Robert Puente, Aymar Navarro y May Peus su amabilidad. Todos ellos son personas implicadas y referentes por distintos motivos dentro de este querido mundo nuestro que es el de la nieve. Muchas gracias por su cercanía y por mandar un mensaje de ánimo en unos días tan complicados para muchos, sin duda también para ellos.

Seguid sus consejos y quedaos en casa #lanievepuedeesperar

Artículos de Interés

Unos ejercicios que podéis hacer estos días: Bosu y propiocepción.

Una lectura entretenida con un mensaje importante: Querido profesor de esquí.

PUBLICIDAD Content_2

Un consejo para estos días en los que tienes tiempo: ¿Cómo lavar Goretex?

Por cierto, ha nevado y bastante bien. A ver si tuviéramos suerte y cuando salgamos de nuestro necesario encierro todavía tenemos la oportunidad de hacer algún día de esquí de montaña. No nos tenemos que hacer demasiadas ilusiones, pero tampoco podemos perderlas. De momento #lanievepuedeesperar. Mucho ánimo.

El blog de Urzaiz. Marzo de 2020

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

8 comentarios en «#lanievepuedeesperar»

  1. Buen aporte por vuestra parte, gran vídeo y grandes personas.
    Llevo el confinamiento enganchado al portatil viendo películas de esquí, enganchado al móvil con los grupos de whatsapp i IG y ejerciendo mis labores de padre.
    Espero que pase la pandemia pronto y que salgamos de esta situación más reforzados en todos los aspectos.
    Tengo mucho mono de esquí, como ya debes saber, espero con ilusión y optimismo poder hacer una bajada más esta temporada.

    Responder
    • Hola Joan, ojalá que sí a tu último párrafo, pero nos lo ponen cada vez más difícil. Esperemos que la naturaleza se porte bien con nosotros y haya un par de esas nevaditas tardías que hay de vez en cuando.

      Hace dos temporadas recuerdo esquiar un 9 de junio, así tenemos que tener esperanzas.

      La ilusión no la vamos a perder.

      Responder
    • Muchas gracias Kankamusa. Lo mejor es la buena disposición de todos los que salen, cada uno con sus vidas y sus complicaciones. Un 10 para todos ellos.

      Y muchas gracias a ti, espero que todo bien y con mucho ánimo y fuerzas. Un abrazo.

      Responder
  2. Claro que si, ahora lo importante no es la nieve, lo fundamental es cuidarnos y cuidar a los que nos quieren y al resto de personas quedándonos en casa. Ya habrá tiempo la próxima temporada de hacer mil bajadas!!!

    Responder
    • Pues sí Jose Antonio, así es. Fíjate que yo al principio pensaba que nos daría tiempo de echar algún día en la nieve, pero cada vez lo veo menos claro. Bueno, tendremos que disfrutar de los demás placeres de la vida, que son muchíiiiiisimos y pensar ya en la temporada que viene.

      Un abrazo.

      Responder
        • 😀 Así es Jose Antonio. Tengo la esperanza de esquiar aunque sea una pala nada más. Pero sí, la tabla de paddelsurf ya está revisada, la bici, el surfskate,… Cuando nos dejen salir no sé por dónde vamos a empezar… ¡Todo a la vez!

          Responder

Deja un comentario