Lara Gut, de vacaciones en España

Lara Gut, de vacaciones en España

Lara Gut sigue contando los días que faltan para que vuelva a calzarse los esquís. La niña prodigio suiza sufría los sin sabores del deporte de alto nivel cuando se lesionaba antes del slalom que tenía que decir al combinada del Mundial de St.Moritz (Suiza).

Lara Gut no se lo creía, en la temporada en la que defendía el Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo, también es cierto, beneficiándose de forma indirecta de la lesión que a su vez sufría Lindsey Vonn en la Copa del Mundo de Grandvalira (Andorra), la mala suerte se cebaba con ella, después de sufrir una grave lesión que se traducía en la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, teniendo afectado afectado a su vez el menisco.

Por fortuna, ya vemos a la riubia esquiadora moverse con normalidad, trabajando con normalidad en el gimnasio, ala espera de volver a calzarse los esquís. Y, antes de ello, Lara ha aprovechado para pasarse por España y disfrutar de la hospitalidad andaluza en Granada, donde la hemos visto disfrutar de la noche, la historia, el arte y la gastronomía, con María José Rienda como amfritriona.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...