Espot estos días

Las 5 estaciones del Grupo FGC abrirán este puente de diciembre

Gracias a las nevadas de la semana pasada, la producción de nieve y el intenso trabajo de los equipos de preparación de las pistas, las cinco estaciones del Grupo FGC abrirán sus puertas para el puente de la Constitución y la Purísima.

Con las óptimas condiciones de estos últimos días, los técnicos están acondicionando las pistas más populares de las estaciones. Las estaciones ubicadas en el Pallars Sobirà, Espot y Port Ainé, que han sido las más beneficiadas por las nevadas de estos últimos días, están trabajando para abrir más del 70% de las dos estaciones. Vall de Núria, por su parte, abrirá el próximo sábado 3 de diciembre.

El pasado fin de semana del 26 y 27 de novembre ya se abrieron las estaciones de La Molina i Vallter 2000, que recibieron la visita de más de 2.500 personas.

Más del 50% del dominio esquiable abierto para el Puente de diciembre

El Grupo FGC tiene como principal objetivo seguir trabajando para poder poner en funcionamiento lo más pronto posible, el máximo número de instalaciones. De esta forma, se podrá ofrecer un puente de la Constitución y la Purísima con mucha diversión sobre la nieve para todo el mundo, tanto para esquiadores como para snowboarders.

En La Molina han estado trabajando intensamente para poder ampliar el dominio esquiable de cara al puente y podrán abrir más del 50% de las pistas. Vallter 2000 ha sido también una de las estaciones más beneficiadas por las nevadas de los últimos días y abrirá un 84% de sus pistas.

Espot y Port Ainé abrirán este viernes con más del 70% del dominio esquiable en las dos estaciones. Y Vall de Núria ya lo tiene todo listo para el sábado dia 3, en que abrirán 6 de sus 11 pistas. El cremallera de Núria, el hotel y las actividades lúdicas de Vall de Núria se pondrán en marcha un día antes, el viernes 2.

También habrá actividades para los visitantes que se acerquen a las estaciones para vivir el ambiente y disfrutar de las alternativas como el Parque de Aventura de La Molina, los parques lúdicos i de aventuera de Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest