Las 6 estaciones de FGC obtienen el Safe Tourism Certified
PUBLICIDAD Billboard

Segundo certificado de calidad como espacio seguro ante el COVID para las estaciones de FGC

Al sello de calidad AENOR logrado el pasado otoño, las estaciones FGC obtienen el Safe Tourism Certified el segundo certificado que las califica como espacio seguro ante el COVID por haber implementado las mejores prácticas para la seguridad de visitantes y trabajadores.

PUBLICIDAD Content_1

Este certificado lo han obtenido las 6 estaciones de esquí del grupo, que son La Molina, Vallter2000, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Boí Taüll.

Este último sello lo expide el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y garantiza el cumplimiento de una serie de medidas y protocolos específicos para estaciones de esquí y montaña.

Estas medidas permiten identificar, analizar y minimizar los riesgos, así como implementar las mejores prácticas contra la COVID-19, en las instalaciones de las estaciones y en los servicios complementarios.

Con este sello se certifica que las estaciones cumplen todos los requisitos en el ámbito de mantenimiento, limpieza, desinfección y protección de las personas, así como los propios establecidos por el ICTE para la gestión del riesgo de contagio.

PUBLICIDAD Content_2

Imagen de fondo: Facebook de Boí Taüll

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.