Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán este viernes 5 de enero las estaciones de esquí de la Asociación para poner punto y final a las actividades especiales que se han celebrado durante las festividades de Navidad.

Las estaciones de ATUDEM cerrarán las Navidades con la llegada de los Reyes Magos y un conjunto de actividades lúdicas para los más pequeños, que gozaran de la magia que rodea estas fechas tan señaladas.

La estación de Baqueira Beret vivirá mañana 5 de enero una tarde única. Las actividades especiales se iniciarán a las 18.15h con una chocolatada junto a las oficinas de Baqueira 1500. Un cuarto de hora más tarde, a les 18.30h, está programado el momento más esperado para todos los niños, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Finalmente, el día concluirá con una particular misa en le Iglesia de Baqueira.

Las estaciones del Grupo FGC también celebrarán con un sinfín de actividades la noche más mágica del año. Tanto en La Molina como en Espot, el plato fuerte del día será la bajada de antorchas de los Reyes Magos, a partir de las 17h en la estación gerundense y a las 18.30h en Espot. A continuación, en ambas estaciones, Sus Majestades repartirán regalos a los más pequeños. En la Vall de Núria, como ya es tradición, los Reyes llegarán a la estación por el bosque, con un espectáculo de luz, música y fuego que emocionará y hará vibrar a los espectadores. Finalmente, en Port Ainé, Sus Majestades se han adelantado a la víspera de reyes y han visitado la estación a lo largo de hoy día 4.

En Sierra Nevada, por su parte, la magia de la Navidad culminará el 5 de enero con la llegada a la estación de Sus Majestades los Reyes Magos, quienes aparecerán esquiando por la pista del Río, acompañados por su séquito. Al llegar a la Plaza de Andalucía entregarán regalos a los niños y niñas asistentes. El día terminará con un castillo de fuegos artificiales.

Las estaciones del Grupo Aramón, como no puede ser de otro modo, también recibirán la visita de los Reyes Magos. Sus Majestades se pasarán la mañana del día 5 esquiando en las diferentes estaciones del grupo: Formigal (11h), Panticosa (13h), Cerler (10.30h), Javalambre y Valdelinares. Además, tanto en Formigal como en Panticosa, también habrá la tradicional bajada con antorchas durante la tarde. En Cerler, se celebrará el día 6 a partir de las 18h.

Una bajada de antorchas que cubrirá de magia y luz muchas otras estaciones de ATUDEM. Por ejemplo, Astún, donde los Reyes Magos descenderán por la pista Toboganes hasta la terraza de La Cafetería Moleta, lugar en el que se realizará una chocolatada. En Candanchú, Pajares y Fuentes de Invierno, también habrá bajada de antorchas, y posteriormente Sus Majestades harán entrega de regalos y caramelos a los más pequeños. Finalmente, en Boí y Taüll, los Reyes visitarán la estación durante el día para recoger las cartas de los niños y poder adquirir los regalos de última hora.

Así pues, y como no podía ser de otra manera, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitarán a lo largo del día de mañana y también del día 6 las distintas estaciones de esquí de ATUDEM para acabar de amenizar las Navidades a los más pequeños.