Las estaciones de Aramón abrirán este fin de semana

En Aramón Cerler, tal y como se aprecia en la fotografía, la nevada ha sido intensa, con espesores que llegan hasta los 60 centímetros en cotas medias y altas, pero también acompañadas de viento. Lo mismo en Aramón Formigal-Panticosa, las precipitaciones han acumulado dependiendo de zonas hasta 40 centímetros, como es en el caso del sector Formigal en Anayet y Portalet, aunque con fuertes rachas de viento. Las máquinas pisapistas ya están trabajando en pisar la nieve acumulada y los cañones siguen en funcionamiento, como en el sector Panticosa.

En las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, donde en esta última se han acumulado unos 10 centímetros tras las últimas precipitaciones, los cañones de nieve y las máquinas han continuado con los trabajos de innivación de las pistas y así seguirán para la apertura de sus instalaciones este fin de semana.

En los centros invernales se está trabajando en un parte de nieve para confirmar sectores, valles y pistas que podrán estar disponibles este próximo sábado, 13 de diciembre.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!