Las estaciones del Grupo Aramon no abrirán temporada 2020-2021
PUBLICIDAD Billboard

Oficial, las estaciones de Aramón no abrirán esta temporada

Duro golpe para el Pirineo aragonés, tanto para la comunidad de esquí como para sus pueblos y ciudadanos, tras conocerse que definitivamente las estaciones del Grupo Aramón no abrirán esta temporada 2020-2021.

PUBLICIDAD Content_1

El consejo de administración de Aramón se ha reunido hoy y ha tomado la decisión de mantener cerradas las estaciones de esquí cerradas, por lo avanzada que está la temporada de esquí y por las restricciones de movilidad que siguen y seguirán vigentes en las próximas semanas.

En el comunicado explican que con estas circunstancias la apertura no es económicamente viable, ni factible operativamente, y «agravaría el fuerte impacto económico que la pandemia ya ha causado en el grupo porque los inciertos y posibles ingresos que podrían generarse no llegarían a cubrir siquiera los costes derivados de dicha apertura».

Dado que no quieren comprometer su viabilidad, ante esta situación Aramón da por perdida esta temporada y se centrarán en la preparación del verano y la próxima campaña 2021-2022, respectando los proyectos de inversión que tenían planeados.

Por último, Grupo Aramón lamenta las molestias que hayan podido ocasionar y recuerdan que «las personas que hayan adquirido un abono de temporada en Aramón, en caso de no haber sido utilizado, podrán solicitar su devolución».

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.