Las estaciones del Pirineo abren la mayoría de pistas gracias a las fuertes nevadas
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las estaciones del Pirineo abren la mayoría de pistas gracias a las fuertes nevadas

Las copiosas nevadas que están cayendo en el Pirineo desde el último lunes han sido recibidas como una bendición por parte de las estaciones de esquí, que finalmente pueden habilitar la mayoría de sus remontes y pistas. Es el caso de los complejos de Aramón, Cerler y Formigal-Ponticosa, que han ampliado notablemente el número de kilómtros esquiables en los últimos días. De hecho, Aramón Formigal- Panticosa abre el fin de semana más de 140 kilómetros y 121 pistas, con el sector de Panticosa en marcha casi en su totalidad.

Está previsto que la estación de Cerler también amplíe el número de kilómetros esquiables con la apertura de todas sus áreas: Castanesa, Ampriú y Cota 2000, poniendo en funcionamiento los los remontes de Rincón del Cielo, Basibé y Castanesa. Las nevadas de los últimos días y las bajas temperaturas han permitido acumular grandes espesores de nieve. Solo en algunos puntos de Formigal-Panticosa, el espesor de la nieve alcanzará los 170 cm.

Agenda de actividades deportivas para el fin de semana

21 de enero

Cerler – Modalidad olímpica de Sprint en la zona de Ampriu. Esta prueba está organizada por el Club Montañeros de Aragón y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Formigal – Torneo Paco el maestro. Esta carrera tendrá lugar en el Cronoslalom Goodyear (área de Izas) y se disputarán las categorías masculina y femenina de U12/10.

22 de enero

Aramón Cerler – Cronoescalada Memorial del Recuerdo desde Cerler 1500 hasta Cogulla.

Panticosa – XI Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego. Una carrera en la modalidad de Gigante que tendrá lugar en la pista Stadium, donde se disputarán las categorías masculina y femenina de U12/U10.

Agenda de música y aprés esquí

19 de enero

MARCHICA – DJ Gilca, el dj que actualiza el espíritu del guateque.

20 de enero

MARCHICA – DJ Tommy Rose, un artista que mezcla diferentes culturas de baile.

21 de enero

MARCHICA – San Miguel y DJ Abel Ramos nos sumergen en una gran fiesta de la nieve.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1