Tres de las estrellas del Head Team Rebels, nada menos que la austríaca Anna Fenninger, la norteamericana Julia Mancuso y la suiza Wendy Holdener, son las protagonistas del nuevo vídeo creado por Headque apoya el lanzamiento de su nueva colección de esquís Joy, diseñada en exclusiva para la mujer y que incorpora la tecnología Libra con el revolucionario uso del grafeno.

Fenninger, Mancuso y Heldener nos enseñan en este vídeo cómo su energía parece no acabarse nunca gracias al uso de los modelos Joy y la facilidad que estos aportan en cualquier jornada de esquí. Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con solo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, el GRAPHENE™ permite ahorrar hasta 350 gr de peso.

La nueva colección dispone además de su propio microsite, joy.head.com, y anima a todas las usuarias que usen esta gama a compartir sus experiencias en redes sociales usando el hashtag #24HRJoy. En el interior del microsite pueden encontrarse además consejos de Lindsey Vonn en el apartado fitness donde relata los ejercicios que más le han ayudado en su recuperación.