Las mejores vacaciones posibles este verano
PUBLICIDAD Billboard

Las mejores vacaciones posibles este verano

¿Cómo estáis queridos amigos? Es muy posible que algunos estéis como yo, terminando de trabajar y pensando en cómo pasar lo mejor posible las vacaciones familiares de verano. Si todos los años es difícil, este año la cosa se complica un poco más. Habitualmente pasamos algunos días de las vacaciones en la montaña, y este verano no va a ser distinto. Grandvalira será, una vez más, el lugar elegido. ¿Por qué? Pues por muchos motivos lo ha sido siempre, pero este año, el año del Covid-19, lo será, además, por algunos más. Aquí os dejo unos cuantos.

PUBLICIDAD Content_1

No queremos aglomeraciones

Nunca las hemos querido, y aunque, como casi todos, pasamos algunos días en la playa (a la que vamos es muy familiar y no las hay apenas), la montaña siempre ha sido como el gran respiro del año cuando estamos unos días en verano. Duermes fresco, tienes sol durante el día, habitualmente puedes pasear con la única compañía de tu familia,…

Por cierto que si, normalmente, no queremos aglomeraciones de gente, este verano imagínate. ¡Con la que está cayendo!

Grandvalira en verano
La montaña en verano es un espectáculo en sí misma. No solo la paz, el silencio, el aire limpio… el simple espectáculo visual ya vale la pena el esfuerzo de subir a verla… y a disfrutarla

.

La oferta es cada vez mejor

Hace unos años podías ir a la montaña a hacer senderismo, buscarte tus rutas, encontrar un sitio que estuviera abierto para comer… y poco más. Y eso tenía su encanto, y lo sigue teniendo (y también sigue existiendo la posibilidad). Pero las cosas cambian cuando tienes hijos: tienes más necesidades. Y es cierto que algunos de los mejores momentos se pasan en la soledad familiar cuando estás por ahí recorriendo rutas, aunque sean muy asequibles, pero no está de más el tener buenos servicios, buena oferta gastronómica, nuevas aventuras al alcance de los niños, de los mayores…

PUBLICIDAD Content_2
Grandvalira Mont magic, el blog de Urzaiz
El Mon(t) Màgic de Grandvalira ofrece muchas actividades atractivas para pequeños y grandes

.

Tiempo de calidad para ti y para los tuyos en vacaciones

Si bien es verdad que 2020 pasará a la historia como el del Covid-19, también es verdad que lo hará como el año en el que las familias pasaron más tiempo que nunca juntos… ¡y lo superamos con nota! Porque ahora parece que quede lejos, pero si os acordáis bien, no todo el tiempo que se pasó juntos fue de calidad. Y, como familia, necesitamos pasar tiempo de calidad juntos… Al menos mientras podamos ir de vacaciones juntos. Ya se sabe que los hijos crecen, que pronto querrán ir por su cuenta. Así que hay que aprovechar.

 

familia en la montaña
Tiempo del bueno: sin ruidos, sin cobertura …

.

PUBLICIDAD Content_3

Nosotros todos los años nos regalamos tiempo del bueno en familia. Momentos en los que únicamente hay que disfrutar: de la siguiente bajada en invierno, de la siguiente rampa para subir en verano…

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Derrochar adrenalina juntos también es muy bueno. Y el que no se lo crea que haga un par de bajadas con sus hijos por la tirolina… No sé si es el miedo, la adrenalina o las dos cosas, pero compartir esas emociones con los hijos no tiene precio…

Tirolina Grandvalira
El momento previo a tirarse en la tirolina es especial… El miedo une mucho 😉

.

Tirolina Grandvalira, el blog de Urzaiz
Y después está el momento del subidón de adrenalina cuando estás disfrutando de la bajada. Es espectacular. Si vas a Andorra este verano (aunque también lo tienes en invierno) no te lo pierdas.

.

PUBLICIDAD Content_4

Muchas novedades en Grandvalira para este año

Grandvalira es una estación en constante innovación. Cada año saca cosas nuevas que la hacen cada vez más atractiva como destino de vacaciones tanto en inverno como en verano.

Este año destaca, en primicia, el forfait con garantía de devolución por el tema Covid, además de con otras prestaciones muy interesantes, sobre todo para las familias, que se pueden beneficiar de grandes descuentos si los compran en el periodo «early booking». Para más información está muy bien detallado este artículo de Solonieve y también está muy bien explicado en la página de Grandvalira. Para las familias creo que está muy bien, porque se pueden beneficiar de un ahorra muy importante.

 

Mont Magic grandvalira, el blog de urzaiz
Cada vez más ofertas para elegir, el Mon(t) Magic es el paraíso para los niños

.

A nivel de novedades de las actividades, me parecen MUY INTERESANTES las nuevas opciones del Màgic Gliss, con sus 3D para los mayores de 6 años, un tobogán con 555 metros de bajada y 180 de subida apoyado de realidad virtual para que la experiencia sea espectacular. Tengo muchas ganas de probarlo, y no os digo nada los niños. También está la opción de hacerlo sin realidad virtual para los menores de 6 años.

Si eres un poco más aventurero, y tu familia también se atreve, están las diferentes formas del Epic Andorra, nosotros vamos a estudiarlas en profundidad, y seguro que una de ellas probamos. De momento la que más me apetece es la de la Cabaña Piolet, que ya hace tiempo que la vemos y todavía no la hemos podido probar.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Andorra, país seguro

Actualmente, Andorra es un país seguro después de hacer test masivos al 90% de la población y aislar los casos activos. Actualmente las fronteras están abiertas para recibir turismo. Cabe destacar que en todo el país se han adoptado medidas muy estrictas para prevenir posibles brotes y maximizar la seguridad de todos los visitantes.

 

 

Grandvalira, el blog de urzaiz, vacaciones,
Este verano, como en el invierno Grandvalira será nuestra opción.

.

En fin, queridos amigos, no lo dudéis, si queréis unas vacaciones tranquilas, en las que disfrutar de la familia y de la montaña, un año más Grandvalira es la mejor opción.


El blog de Urzaiz. Julio 2020

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Las mejores vacaciones posibles este verano»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.