Las previsión de fuertes nevadas obliga a cancelar la primera carrera Audi Quattro Cup
PUBLICIDAD Billboard

Las previsión de fuertes nevadas obliga a cancelar la primera carrera Audi Quattro Cup

El Formigal Esquí Club y la estación de esquí de Formigal han decidido aplazar la primera cita del circuito Audi quattro Cup por causas meteorológicas. Las previsiones indican la llegada de fuertes nevadas para el próximo sábado, fecha en la que debía celebrarse la carrera de Alevines.

PUBLICIDAD Content_1

Fecha por confirmar
La organización del trofeo «Paco El Maestro» en la estación de esquí de Aramón Formigal ha confirmado que por motivos meteorológicos se ven obligados a aplazar la competición de U12/10; en los próximos días Pedro Urieta –Presidente del Formigal Esquí Club, comunicará la nueva fecha de carrera.

6 estaciones de esquí
El circuito Audi quattro Cup, organizado por la Real Federación Española Deportes de Invierno, se disputará en seis estaciones de esquí ubicadas en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Asturias y Andalucía; siendo una excelente ocasión para que los pequeños esquiadores vivan en primera persona todo aquello que implica formar parte de un acontecimiento deportivo, divirtiéndose con amigos y en un entorno natural único.

El circuito Audi quattro Cup es una realidad también gracias al gran trabajo de los clubes organizadores, estaciones de esquí y Ayuntamientos que facilitan la labor del circuito allí donde se desplaza.

Este es el calendario del circuito Audi quattro Cup 2015:

PUBLICIDAD Content_2

14 de febrero    – Baqueira Beret
28 de febrero    – Valgrande Pajares
7 de marzo – Aramón Cerler
14 de marzo – Masella
21 de marzo – Sierra Nevada
Fecha por confirmar – Aramón Formigal

Formato competición
El circuito Audi quattro Cup se disputará en un único día y en categoría Alevines I (de 9 a 10 años) y Alevines II (de 10 a 12 años).

La fiesta continúa por la tarde
Tras el programa deportivo matinal, el circuito Audi quattro Cup continua su programa durante la tarde con la organización de varias actividades lúdico formativas, así como la entrega de premios. Los jóvenes deportistas, familiares, amigos y público en general disfrutarán de los juegos, música, sorteos y regalos en un ambiente festivo.

El Audi quattro Cup es una competición única que potencia el esquí de base y los valores del deporte. Durante el día, una zona Village estará a disposición de todos los esquiadores de la estación.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.