Lego City Ski Resort: Una estación de esquí para casa
PUBLICIDAD Billboard

Lego City Ski Resort: Una estación de esquí para casa

Conocimos el City Ski Resort de Lego durante el verano pasado. Incluso aunque con el calorazo costaba pensar precisamente en nieve, lo cierto es que era imposible pasarlo por alto.

PUBLICIDAD Content_1

Esa no era la primera vez que la marca danesa sacaba a la venta un juguete relacionado con el esquí, pero sí que es el más completo hasta la fecha. Además, especialmente ahora podría sacarnos de un gran apuro.

Con el tiempo que llevamos cerrados, y todo el que nos falta, muchas mamás y papás ya no saben qué hacer para entretener a los peques y mantenerlos ocupados.

Bueno, aunque no sea navidad ni sea su cumpleaños… Montar este resort de esquí en casa podría proporcionarles buenas dosis de diversión.

Lego-City-Ski-Resort_2

El Lego City Ski Resort, con el número de referencia 60203, contará con un total de 806 piezas.

PUBLICIDAD Content_2

El paquete incluirá varias construcciones como un edificio de patrulla, una tienda de deportes, un puesto de bebidas calientes y un snowpark.

También incluirá diversos vehículos como una especie de máquina pisanieves, una moto de nieve con camilla para llevar heridos y un helicóptero, además de otros complementos y 11 personajes.

Su precio es de 84,99 euros, y podréis encontrarlo a la venta en la web de Lego, y en las tiendas on-line de jugueterías como Drim o en Amazon, por ejemplo.

Lego-City-Ski-Resort_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.