Leitariegos, a la espera de las inversiones

Vuelven a sonar cantos de sirena respecto a las mejoras y a la llegada de inversiones en Leitariegos. El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha afirmado en respuesta a preguntas de los periodistas en referencia a las previsiones que hay en la institución para comenzar a acometer obras en la estación invernal, que la intención de la Diputación es “comenzar a redactar proyectos y ejecutar inversiones ya”.

Majo afirma que la Diputación está trabajando “a contrarreloj” para comenzar a ejecutar las inversiones en Leitariegos. Los presupuestos de la comunidad de Castilla y León de este año ya consignan el dinero para la estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos, tal como se informa en la web de la estación.

“Ahora mismo se están desglosando los proyectos y adaptando la parte que este año tenemos que invertir, dentro del gran proyecto global, para poder intentar cumplir con los plazos de ejecución, si no es dentro del año, dentro de una fecha razonable, que es lo que nos pidió la Junta de Castilla y León con la firma del convenio que se adoptó en su día”, según declaró Majo hace escasas horas durante la presentación, en la localidad ponferradina de Fuentesnuevas, de los seis nuevos vehículos que la institución provincial adquirió para acceder con facilidad a los terrenos propios de la peculiar orografía del Bierzo.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest