Les 2 Alpes abre ya este sábado 17 de octubre de 2020
PUBLICIDAD Billboard

Les 2 Alpes abre este fin de semana ¡y escaparse no sería caro!

Si ya nos pareció sorprendente que las estaciones de FGC anunciasen la apertura para el 1 de noviembre, aún tenemos más alegrías para vosotros porque mañana sábado 17 de octubre Les 2 Alpes abrirá sus instalaciones.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no será una inauguración oficial, sino una especie de primera cata muy larga pues han anunciado que la estación estará abierta hasta el domingo 1 de noviembre 2020.

Y lo hará con la práctica totalidad del resort en marcha: Empresas de alquiler de equipos, restauradores, hoteleros y todos los socios profesionales de Les 2 Alpes, que aprovecharán estos días para hacer una primera puesta en marcha antes de la apertura oficial de invierno el 28 de noviembre. Por supuesto, siempre cumpliendo con las normas sanitarias actuales.

Apertura-Les2Alpes-Octubre-2020_4

La estación ha confirmado que se podrá esquiar en el glaciar, entre las cotas 3.200 y 3.600, de las 08:00 a 15:00 horas.

PUBLICIDAD Content_2

El acceso se realizará a través del telecabina exprés Jandri (30 minutos) de acuerdo con las normas sanitarias.

Efectivamente, al igual que en verano, la máscara es obligatoria en todos los remontes, el distanciamiento social sigue siendo necesario, el uso de gel hidroalcohólico…

Escaparnos a Les 2 Alpes

Con las ganas de nieve y esquí que tenemos, ¿por qué no? Sí, son unos cuantos kilómetros y muchas horas de conducción pero… ¿Quién no ha hecho antes una locura así por el esquí?

Apertura-Les2Alpes-Octubre-2020_1

PUBLICIDAD Content_3

La estación alpina está, aproximadamente, a 700 km de Barcelona, unos 1.300 km desde Madrid.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Además, hemos estado buscando alojamientos y la escapa tampoco saldría tan cara, menos teniendo en cuenta lo precipitada que es. En bookings hemos encontrado disponible incluso un estudio para 4 adultos por 230 euros 2 noches, ¡el estudio, no por persona! Por supuesto tenéis bastantes más opciones. Eso sí, se agotan por momentos.

El precio del forfait de Les 2 Alpes para esta apertura previa será de 35,90 euros el pase diario.

Puede que para ir solo, con el extra de la gasolina y peajes, la locura salga un poco cara. Pero para hacer un viaje de 4 amig@s… ¡Es incluso barato!

PUBLICIDAD Content_4

Además, si lo deseáis también podréis practicar BTT y, por supuesto, de la belleza de las vistas y de los pueblos de alrededor como Venosc o Mont de Lans.

Si tenéis ganas de liaros la manta a la cabeza y sí, iros a esquiar este fin de semana, no os lo penséis mucho, reservad (o podéis ir a la aventura) y a Les 2 Alpes.

Fotografías de: Les 2 Alpes_Luka Leroy

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.