Lectura de verano: Everest 1924. El enigma de Irvine y Mallory
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Everest 1924. El enigma de Irvine y Mallory

Cuando pensamos en vacacione,s inmediatamente vienen a nuestra cabeza imágenes de momentos de playa o montaña, excursiones, parques de atracciones, actividades acuáticas, ratos con los amigos…

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Pero entre esas imágenes también puede haber momentos de relax, y de disfrutar de uno mismo con tranquilidad.

Puede aparecer una terracita con brisa fresca y una refrescante bebida, vistas a la naturaleza para cuando queramos descansar la vista y un libro en la mano.

Para aquellos que también disfrutáis de esos momentos de tranquilidad dejando llevar vuestra mente a donde sea que os lleve el libro, os proponemos una lectura que, además, os trasladará a la cima del mundo, el libro Everest 1924. El enigma de Irvine y Mallory.

Prácticamente recién llegado a las librerías de la mano de Ediciones Desnivel, en este relato Sebastián Álvaro os llevará de viaje al Everest intentando responder a la pregunta de si realmente George Mallory y Andrew Irvine fueron los primeros seres humanos en alcanzar la cima del Everest.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Lo hace con una mirada periodística, de años de exhaustivo trabajo de investigación, pero nutriéndolo con su vivencia personal, pues conoce sobradamente y de primera mano el escenario por el que se mueve.

Lo encontraréis a la venta en la web de Desnivel y en librerías. Por si os facilita la búsqueda, el ISBN es: 9788498295689.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1