Libro de verano: Indian Creek. Un invierno a solas en la naturaleza salvaje
PUBLICIDAD Billboard

Lectura de verano: Indian Creek. Un invierno a solas en la naturaleza salvaje

Aunque muchos ya hemos agotado nuestras vacaciones, el verano no se ha acabado así que, seguimos proponiéndoos nuevas lecturas para pasar ratos de relax.

PUBLICIDAD Content_1

Everest 1922, Dead Mountain o Las Montañas de la Libertad son algunas de las propuestas que os hemos proporcionado hasta ahora y, en esta ocasión, os recomendamos el libro Indian Creek: Un invierno a solas en la naturaleza salvaje.

Su autor, Pete Fromm es un licenciado en biología de la vida salvaje, aficionado a los libros de exploradores, pero que apenas había hecho un par de excursiones y acampadas en la naturaleza e incluso tenía problemas para orientarse.

Pero su sueño se hizo realidad y un buen día le ofrecieron un trabajo de 7 meses en la naturaleza más salvaje y recóndita: custodiar unos huevos de salmón en la zona de Indian Creek, a varias decenas de kilómetros de la carretera más cercana, con temperatura gélidas y con poco más que una tienda de campaña.

Indian Creek narra las vivencias de Pete durante los meses que pasó en aquella tienda de campaña alejado de la civilización que le había dado cobijo y seguridad hasta entonces.

PUBLICIDAD Content_2

Unos meses en los que estuvo inagotablemente expuesto a miles de peligros de la naturaleza (oso, pumas, tormentas, aludes…) y humanos con los cazadores furtivos.

Todo eso, lo explica con un humor y autocrítica loables, sin esconder su falta de conocimientos e incluso torpeza, lo que estuvo a punto de costarle la vida en varias ocasiones.

Si tenéis ganas de aventura y humor, Indian Creek os atrapará.

Ficha del libro Indian Creek

Título completo: Indian Creek. Un invierno a solas en la naturaleza salvaje
Autor: Pete Fromm
ISBN: 9788416544509
Editorial: Errata Naturae
Nº Páginas: 312
Idiomas: Castellano
Precio: 20,85 euros
A la venta en: Casa del Libro, Fnac, Amazon.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.