Cómo ligar en un remonte - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

Cómo ligar en un remonte

Llega San Valentin, fecha que detesto particularmente (aquí tenemos otras mejores para lo mismo). Pero guste o no, «love is in the air». ¿Y qué mejor para un esquiador/a soltero/a que ligar y encontrar una pareja esquiadora?

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, para ello nada como un telesilla o aún mejor una cabina para conocerlo/a. Porque a diferencia de otros entornos, sabes que tienes unos minutos en los que la otra parte no puede salir corriendo.

Pero al final, entre que vamos muy tapados, cuesta reconocerse (aún meterás la pata) y que no solemos subir solos, la cosa tampoco se presta tanto como a priori puede parecer. Y menos con los modernos remontes que hay en mucha estaciones. Estaréis los dos y quizás cuatro testigos, además de que cuando os hayáis presentado, ya estaréis arriba.

Pero hay gente que sigue pensando que un telesilla es un buen sitio para ligar. Y ha montado una serie de eventos pensados para encontrar pareja en los remontes. Parece una buena idea.

En Estados Unidos dominan el tema y hay varias estaciones que montan «speed dating» en el trayecto de uno de sus telesillas. Separan más o menos por edades o perfiles y la gente va subiendo de dos en dos. Teniendo en cuenta que vas a lo que vas, la cosa tiene pinta de «éxito» más o menos asegurado.  Black Mountain, en New Hampshire es la decana y ya lleva 11 ediciones de su «chairlift speed dating». Incluso alguno ya se ha casado tras pasar por allí. Muchas otras han copiado el modelo, como Loveland (con ese nombre…), en Colorado, que va por la cuarta temporada. Y en el caso de Afton Alps, en Minnesotta, hasta ponen servicio de estilismo para que todos lleguen a su cita radiantes.

PUBLICIDAD Content_2

En Europa también tenemos opciones para poder ligar en un remonte. En Mayrhofen, Austria, esta temporada incluyen un speed dating en una silla coinciendo con uno de sus eventos más potentes, el Snowbombing.  Pero destacaría especialmente el de Neusell, en Suiza. Una pequeñísima estación con un solo remonte que va por la sexta temporada. Aquí sabes que volverás a coincidir sí o sí con esa persona que te ha impactado. Y además, ¡el remonte es un telesquí doble!

Curioso que en muchas de estas estaciones, sobretodo en USA, este tipo de eventos para ligar tienen lugar una semana antes de San Valentín. Así, si el speed dating ha ido bien, uno ya puede celebrarlo como toca.

Y un par de referencias en los Pirineos. Si lo de las sillas no va en serio, que se lo digan a la gente de Cerler, que tiene una de dos que los locales llaman «del amor», Ampriu. Y otra la tenemos en Masella, en este caso con la pista Enamorats.

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En fin, que ya se sabe, el esquí predispone al tema 🙂

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Cómo ligar en un remonte»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.