Lindsey Vonn acelera su recuperación

Lindsey Vonn acelera su recuperación. Ha pasado ya más de un mes desde que la esquiadora norteamericana Lindsey Vonn se rompiera el brazo entrenando, un accidente que frenaba su puesta a punto para una temporada que ella encaraba con muchas ganas, con el Mundial de St. Moritz a la vuelta de la esquina y con el objetivo de seguir acercándose al registro histórico de victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino, que todavía ostenta todavía Ingemar Stenmark con 86.

Lindsey Vonn suma un total de 76 triunfos en la Copa del Mundo, desde que debutó en el 2000 en Park City en un slálom, sí, en un slálom, llegando a disputar hasta la fecha a disputar un total de 366 carreras de la Copa del Mundo, la última en Soldeu-el Tarter (Grandvadlira, Andorra), precisamente donde fue víctima de una nueva lesión que sirvió en bandeja el título de la general de la Copa del Mundo a Lara Gut.

Ahora, con un cuarto de la temporada ya iniciada, Vonn ha empezado a trabajar de verdad en la recuperación de su brazo derecho operado –que se lesionó mientras entrenaba en Colorado– y ya la vemos realizar flexiones, en las que cuando la cámara se acerca a su cicatriz, la verdad, da un poco de mal rollo; pero ella no se resiente y sigue su puesta a punto para, tal como dijo tras pasar por el quirófano de su brazo: “Volver a las pistas lo más rápido posible, como siempre”.

 

Better. Every. Day.

Un vídeo publicado por Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest