Lindsey Vonn anuncia su retirada
PUBLICIDAD Billboard

Lindsey Vonn anuncia su retirada

Lindsey Vonn acaba de oficializar, a través de las redes sociales, que ha decidido poner fin a su carrera profesional como esquiadora. Después de dos semanas de dudas, Lindsey Vonn ha decidido que se retira.

PUBLICIDAD Content_1

En un extenso comunicado publicado en su página de Facebook, Vonn explica que «las dos últimas semanas han sido las más complicadas de mi vida a nivel emocional. Estoy luchando entre la realidad de lo que me dice mi cuerpo contra lo que mi mente y mi corazón me dicen que soy capaz de hacer. La realidad es que mi cuerpo y mi mente no están en la misma página, y después de varias noches de falta de sueño, finalmente he aceptado que no puedo seguir compitiendo en esquí. Correré en Are, Suecia, la próxima semana, y esta será mi última carrera».

En el comunicado, Vonn repasa las multiples lesiones y operaciones que ha sufrido en los últimos años, como ha ocultado algunas de las operaciones a las que se ha sometido y como finalmente se ha dado cuenta que no puede competir al nivel que desea por culpa de estas lesiones.

«Sinceramente, la retirada no es lo que molesta. Lo que me molesta es hacerlo sin lograr mi objetivo, esto es lo que arrastraré para siempre. De todas formas, puedo mirar atrás, a las 82 victorias en la Copa del Mundo, los 20 títulos de la  aCopa del Mundo, a las 3 medallas olímpicas y a los 7 Campeonatos del Mundo y decir, he logrado algo que ninguna mujer había logrado antes, y de ello debo estar orgullosa para siempre»

Y desde Solo Nieve le decimos, ¡¡Claro que si Lindsey, 100% orgullosa!!

PUBLICIDAD Content_2

A continuación os dejamos el comunicado completo de Lindsey Vonn anunciando su retirada.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Lindsey Vonn anuncia su retirada»

  1. Es una lastima, el esqui pierde a una de sus grandes, pero si hay algo que nadie puede dudar es que mo ha dado todo. ????
    Le deseo lo mejor en esta nueva etapa

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.