Vídeo de Lindsey Vonn bailando con los esquís puestos
PUBLICIDAD Billboard

Lindsey Vonn se atreve con todo, hasta con el baile con esquís

Ahora ya casi ha pasado a la historia, y es probable que muchos de nuestros lectores más jóvenes no sepan ni que existe, pero en los años 70 y 80 el ski ballet tenía mucho éxito.

PUBLICIDAD Content_1

No sabemos si es quizá porque le ha entrado nostalgia, o porque está ávida de probar cosas nuevas desde que se ha retirado de la alta competición, pero Lindsey Vonn se ha lanzado a bailar con los esquís puestos.

Lo ha hecho con la ayuda de Jonny Moseley, pero desde luego, lo suyo es el esquí alpino. Eso sí, nos encanta ver a Lindsey sobre los esquís, disfrutando y trasladando esa pasión a todos sus seguidores.

Al final, no solo es una de las mejores esquiadoras de la historia, sino una embajadora de nuestro deporte favorito, y cuanto más lo acerque al público, sea en la disciplina que sea, mejor.

Si además nos regala unas sonrisas viéndola bailando con esquís, ¡aún mejor! Aunque debemos reconocer que en algún momento nos hace sufrir por su rodilla…

PUBLICIDAD Content_2

Además, la esquiadora acompaña su vídeo en el canal Lindsey Vonn TV de Youtube con el link a otro vídeo de una competición de ski ballet que no tiene desperdicio. ¡Qué recuerdos!

https://youtu.be/Awkqte1mgcs

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.