Lindsey Vonn desafía de nuevo a los esquiadores

Lindsey Vonn desafía de nuevo a los esquiadores

Pendiente de la Federación Internacional de Esquí (FIS) por saber si finalmente ésta le permite alcanzar su sueño de disputar una Copa del Mundo de Esquí Alpino, de poder medirse con los hombres de tú a tú, Lindsey Vonn parece ser que ha valorado de forma positiva la conclusión del mini 'stage' que realizó junto al equipo italiano de velocidad.

Éste le recibió con los brazos abiertos. Christof Innerhofer, quien en su momento, hace tiempo, no se mostró muy partidaria a competir contra la esquiadora norteamericana. Pero ahora parece haber cambiado de opinión: “Vamos, esperamos verte”, dijo Innerhofer. “En Passo San Pellegrino hay numerosas pistas en las que puedes poner a prueba tus habilidades técnicas y velocidad”.

Junto a Christof Innerhofer están los especialistas en velocidad Dominik Paris, Peter Fill y Werner Heel, quienes han empezado sus entrenamientos rodeados de una gran multitud de aficionados y entusiastas.

La sensación es que el entrenamiento fue muy satisfactorio para Lindsey Vonn, que incluso ha llegado a decir en las redes sociales: "¿Quién dijo que Capitán América tenía que ser sólom un hombre?".

Veremos si la FIS escucha de nuevo sus palabras.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...