Lindsey Vonn deslumbra con la última colección de HEAD
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: HEAD Sportswear

Lindsey Vonn deslumbra con la última colección de HEAD

La célebre esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, campeona olímpica en los Juegos de invierno de Vancouver 2010, presenta las últimas novedades de Legacy, la colección de ropa más exclusiva y femenina de HEAD Sportswear.

Se trata de la línea más fina dentro del catálogo de la marca austríaca. Esto se debe, en primer lugar, a que todas las prendas son de alta costura y están elaboradas con los mejores tejidos: PrimaLoft, lana merino o cachemir.

Además, cada una de las piezas incorpora tecnologías de alto rendimiento. Ejemplo de ello es la tecnología MXM (Moisture Transfer Microfiber), que logra una rápida transferencia del sudor a la superficie.

El diseño de cada una de las prendas se inspira en las últimas tendencias: colores terracota y verde, estampados pin-up, prendas con pelo sintético y brillantes.

Esta temporada Legacy incorpora prendas técnicas para pista y modelos lifestyle para el post esquí.

Una de las grandes novedades es la chaqueta deportiva ASHLEY, confeccionado con pluma real y más fina que la icónica chaqueta TIFFANY.

Otro nuevo lanzamiento es el chaleco EVA VEST, que está diseñado con pelo sintético y es una prenda ideal para vestir después de esquiar.

En esta colección, no podía faltar el elegante mono LEGACY ONE-PIECE, disponible en colores marfil y negro. Gracias a su corte y cinturón, resalta la figura femenina sin dejar de lado la comodidad. Hablando de confort, la línea incorpora nuevamente los pantalones de tirantes JET BIB PANTS.

Además de estas prendas principales, la colección incluye capas intermedias para combatir el frío, así como jerseys de lana merino y cachemir.

La colección completa, difundida en colaboración con Lindsey Vonn, ya está disponible en head.com.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1