Presentada la coleccion Legacy 2020/21 de Lindsey Vonn Head
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Impacta en las pistas con la nueva colección Legacy de Lindsey Vonn y Head Sportwear

La ISPO de Munich es un tremendo escaparate de las novedades de las marcas. Pero entre todas, siempre hay artículos que destacan más que otros.

Este año, no pudimos pasar por alto la línea de ropa de esquí Legacy, de Lindsey Vonn y Head Sportwear, de la colección 2020/21.

Esta colección cápsula de skiwear combina buenos materiales y nuevas tecnologías, pero tiene un aire clásico, inspirada en la década de los años 70.

No hace falta que os digamos la apuesta segura que ha hecho Head con Lindsey y es que, más allá de ser una de las mejores esquiadoras de todos los tiempos, Vonn también es un icono de la moda.

LindseyVonn-HeadSportwear-Legacy-2020-2021_7

En 2017, 2018 y 2019 fue incluida en la lista «Fashionable 50» de la revista Sports Illustrated y fue reconocida como una de las atletas más elegantes del mundo.

En colaboración con Head Sportswear, Lindsey Vonn aúna sus dos pasiones y, lo mejor de todo, podemos disfrutar de esa unión gracias a las piezas de la colección Legacy 2020/21.

Y por lo que parece no se acabará, porque Lindsey Vonn ya está trabajando en las próximas colecciones para ampliar la línea junto con el equipo de diseño de Head Sportswear.

Aunque de momento aún no conocemos precios, ni cuándo estará disponible la colección Legacy 2020/21, si podemos dejaros con las imágenes del lanzamiento para que veáis qué os espera.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1