Lindsey Vonn: “No me cabe duda que Mikaela Shiffrin batirá mi récord”
PUBLICIDAD Billboard

Lindsey Vonn: “No me cabe duda que Mikaela Shiffrin batirá mi récord. Solo necesita disfrutar»

El pasado martes, Nueva York fue la ciudad elegida para presentar la nueva colección Legacy de Head Sportswear, acto al que, por supuesto, no faltó Lindsey Vonn, quien ya lleva 4 años vinculada a esta colección.

PUBLICIDAD Content_1

Pero por supuesto, al margen de la colección (¡que esperamos conocer pronto con más detalle!), los medios asistentes al acto no pudieron contenerse de preguntarle por Mikaela Shiffrin.

A pesar de haber vuelto de Beijing 2022 sin medallas, sigue siendo una de las más grandes y su palmarés de escándalo, con 74 victorias, está muy cerca de establecer nuevos límites.

De hecho, ante la pregunta de Snow Brains, Lindsey Vonn no mostró la más mínima duda de que Mikaela Shiffrin superará sus cifras: “Ha establecido un ritmo tan extremadamente rápido en su tasa de éxito y sus victorias… No me cabe duda que romperá mi récord. Solo necesita concentrarse en sí misma y disfrutar de las carreras”.

PUBLICIDAD Content_2

Un matiz muy importante, pues todos somos conscientes de que el éxito absoluto solo puede alcanzarse cuando se disfruta.

Las últimas temporadas han sido muy duras a nivel personal para Mikaela, perdiendo en el camino parte de la ilusión por esquiar. Aun así, la pasada temporada sumó 5 nuevas victorias.

Como decíamos, con 74 victorias Copa del Mundo en su haber, está a 8 victorias del récord de Lindsey (tiene 84) y a 10 de Ingemar Stenmark, quien consiguió la friolera 86 victorias.

A pesar de los difíciles momentos vividos por Mikaela, Lindsey confía en que sacará la fuerza e ilusión para seguir dando lo mejor de sí: “Mi propia experiencia dice que cuando tienes adversidad, te hace apreciar todo mucho más. Espero que sea lo mismo para ella”.

PUBLICIDAD Content_3

Por cierto, teniendo el tema tan candente aquí en nuestro país, Lindsey Vonn también forma parte del equipo que está trabajando en la candidatura de Salt Lake City por los Juegos Olímpicos de Invierno 2030.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Al respecto dijo que «En unas semanas hablaremos con el COI. Creo que tenemos una gran posibilidad de recuperar los Juegos Olímpicos”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario