Lindsey Vonn se ha comprometido con P.K. Subban
PUBLICIDAD Billboard

De las pistas al altar: ¡Lindsey Vonn se compromete con ‘Subbanator’!

Ya sabía que este iba a ser a un año de grandes cambios. No solo en lo profesional tras anunciar su retirada, sino también en lo personal puesto que una cosa va muy ligada a la otra.

PUBLICIDAD Content_1

Desde entonces, Lindsey ha anunciado el libro de sus memorias, la fecha de estreno de su documental, ha ganado el Princesa de Asturias… Y parece que le ha cogido el gusto a eso de dar un vuelco a su vida porque… ¡Lindsey Vonn se ha comprometido!

El afortunado es el jugador de hockey profesional P.K. Subban, aunque hay que reconocer que, viendo los vídeos colgados en Instagram, las directas-indirectas de la pedida… Ella también es afortunada.

Lo mejor es que ambos han compartido estos momentos con todos sus fans en las redes sociales, y lo han hecho al más puro estilo Lindsey y ‘Subbanator’, cada uno a su manera.

Ver esta publicación en Instagram

Stuck with me forever! Jokes on you ???‍♂️ ??

Una publicación compartida de P.K. Subban (@subbanator) el

Cantando, o haciéndole broma como siempre, si habéis echado un vistazo al Instagram de Subban ya sabréis que, de retirarse del Hockey, siempre podría probar suerte como humorista. ¡Qué paciencia Lindsey!

PUBLICIDAD Content_2
Ver esta publicación en Instagram

??‍♀️??‍♂️

Una publicación compartida de P.K. Subban (@subbanator) el

Justo después del vídeo en el que aparece Subban cantando delante de Lindsey “Put a ring on it” (“ponle un anillo”), Lindsey Vonn publica la continuación del vídeo escribiendo en el post: “I said Yes! Can’t wait to spend the rest of my life with this crazy/kind/handsome/hyper/giving man” (“¡He dicho que sí! No puedo esperar para pasar el resto de mi vida con este alocado, amable, guapo, hiperactivo y generoso hombre”).

¡Felicidades P.K. Subban y Lindsey Vonn por el compromiso! Solo nos falta saber cuándo y dónde os casaréis. Y sobre todo, que sigáis compartiendo toda esa alegría con vuestros fans.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.