Lindsey Vonn se retirará tras las finales de Soldeu-El Tarter 2019.
PUBLICIDAD Billboard

Lindsey Vonn se retirará tras las finales de Soldeu-El Tarter 2019.

Lindsey Vonn se retira definitivamente. Y lo hará, si todo va bien, tras la Copa del Mundo de Grandvalira en Soldeu-El Tarter el próximo mes de marzo.

PUBLICIDAD Content_1

Hace pocos días publicábamos un avance (aquí el lo podéis leer) y quedaba la duda de si se retiraría de no batir el récord de victorias que tiene en su poder  Ingemar Stenmark con 86 victorias, por un total de 82 que tiene Lindsey Vonn.

Lindsey Vonn en su anterior visita a Grandvalira, donde ganó su carrera a pesar de estar gravemente lesionada. (Foto de Grandvalira).

Por lo visto, la campeona americana está decidida a retirarse igualmente. ¿Conseguirá batir el récord de Stenmark? Lo tiene difícil, pero es una mujer sorprendente, y no sería de extrañar que lo consiguiera. Esperemos que las lesiones la respeten, que han sido su cruz en su excelente carrera.

Las lesiones son la gran cruz de la brava esquiadora, de todas ha vuelto más fuerte. (Foto del Instagran de Lindsey Vonn).

 

Si todo va bien, estaremos en Soldeu-El Tarter el próximo mes de marzo, y esperemos ver a la gran Lindsey Vonn y poder despedirla como se merece, y con récord incluído.

PUBLICIDAD Content_2

Ya están llegando algunas cosas de lo que se podrá ver en la Copa del Mundo de Grandvalira y cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha. ¿Irás? Porque estoy seguro de que el que no vaya se arrepentirá seguro. Allí nos veremos

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Lindsey Vonn se retirará tras las finales de Soldeu-El Tarter 2019.»

    • Sí. Yo tengo ganas de verla en directo. La otra vez se cayó muy cerca de donde estábamos, espero que esta vez le vaya mejor. (Aunque al día siguiente acabó ganando).

      Responder
  1. Es una pena que se retire porque es todo un espectáculo verla dentro y fuera de las pistas pero, es «Ley de Vida».
    De todas formas, estoy convencido que seguiremos viéndola muy a menudo!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.