Lindsey Vonn se retira definitivamente. Y lo hará, si todo va bien, tras la Copa del Mundo de Grandvalira en Soldeu-El Tarter el próximo mes de marzo.
Hace pocos días publicábamos un avance (aquí el lo podéis leer) y quedaba la duda de si se retiraría de no batir el récord de victorias que tiene en su poder Ingemar Stenmark con 86 victorias, por un total de 82 que tiene Lindsey Vonn.

Por lo visto, la campeona americana está decidida a retirarse igualmente. ¿Conseguirá batir el récord de Stenmark? Lo tiene difícil, pero es una mujer sorprendente, y no sería de extrañar que lo consiguiera. Esperemos que las lesiones la respeten, que han sido su cruz en su excelente carrera.

Si todo va bien, estaremos en Soldeu-El Tarter el próximo mes de marzo, y esperemos ver a la gran Lindsey Vonn y poder despedirla como se merece, y con récord incluído.
Ya están llegando algunas cosas de lo que se podrá ver en la Copa del Mundo de Grandvalira y cada vez tengo más ganas de que llegue la fecha. ¿Irás? Porque estoy seguro de que el que no vaya se arrepentirá seguro. Allí nos veremos
Nos queda un año para seguir viendo a esta campeona! Y la satisfacción e haberla vivido
Sí. Yo tengo ganas de verla en directo. La otra vez se cayó muy cerca de donde estábamos, espero que esta vez le vaya mejor. (Aunque al día siguiente acabó ganando).
Es una pena que se retire porque es todo un espectáculo verla dentro y fuera de las pistas pero, es «Ley de Vida».
De todas formas, estoy convencido que seguiremos viéndola muy a menudo!!!
¡Seguro que sí! Y espero que siga ligada al esquí, puede enseñar mucho. Saludos, ya queda poco.