Lindsey Vonn se une a Ladder, una nueva marca de wellness
PUBLICIDAD Billboard

Lindsey Vonn, Lebron James, Schwarzenegger y Cindy Crawford crean Ladder

Lindsey Vonn se une a Ladder, una nueva marca cuyo objetivo es “ayudar a lograr un estilo de vida activo y saludable”, junto con Lebron James, Arnold Schwarzenegger y Cindy Crawford.

PUBLICIDAD Content_1

La iniciativa germinó cuando, en lasfinales de la NBA de 2014, Lebron sufrió graves calambres. El jugador, junto con su entrenador, estuvieron buscando un remedio y, al no encontrar la solución que satisficiera sus necesidades, acabaron creando junto a unos laboratorios una proteína en polvo personalizada.

En 2016, fue el actor quien pasó por una situación similar y se puso en contacto con Lebron James. A través de ese encuentro decidieron lanzar, bajo la marca Ladder, sus propios productos.

Poco después se unieron al proyecto Lindsey Vonn y Cindy Crawford.

Pero Ladder, es mucho más que su extenso catálogo de proteínas en polvo, bebidas energéticas u otros complementos alimenticios.

PUBLICIDAD Content_2

Además de vender sus propios productos, Ladderes una comunidad en la que se pueden compartir conocimientos y contar con el asesoramiento de profesionales.

En la comunidad Ladder, expertos compartirán conocimientos en cuanto a condición física, nutrición, salud y bienestar. Además, vía online ofrecen consejos de entrenamiento.

¿Os imagináis recibir consejos de entrenamiento de la propia Lindsey Vonn? ¡Eso sería un sueño!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.