Lindsey Vonn Sports Illustrated Swimsuit 2019: Vonn se cambia al bikini
PUBLICIDAD Billboard

Lindsey Vonn vuelve a posar en bikini para Sports Ilustrated

Lindsey Vonn ha sido de las deportistas elegidas para formar parte del Sports Illustrated Swimsuit 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Que se haya retirado de la competición, para nada significa que haya desaparecido del mundo. Y es que, borrar la huella de Lindsey Vonn será prácticamente imposible.

La estadounidense no solo es una de las mejores esquiadoras de la historia, sino que su presencia en medios va mucho más allá de las pistas.

Por eso, no es de extrañar que por tercera vez haya sido elegida para posar ante las cámaras del Sports Illustrated Swimsuit, el catálogo de bikinis de deportistas más famoso del mundo.

Una de las cosas que mejor saber hacer la esquiadora es compartir sus momentos con todos sus fans, y esta vez tampoco se ha olvidado de ellos.

PUBLICIDAD Content_2

Tanto en su cuenta de Instagram, como en su canal de Youtube Lindsey Vonn TV, nos ha dejado una buena cantidad de fotos y un vídeo sobre cómo fue la sesión fotográfica de Lindsey Vonn para el Sports Illustrated Swimsuit 2019.

Lindsey Vonn que llevaba meses esperando la sesión de fotos para el Sports Illustrated Swimsuit 2019, y explica que estos shootings han sido una de las cosas más geniales que han formado parte de su carrera. Y pese a que confirma que no está segura de ser una buena modelo de bikini, nos asegura que ha dado lo mejor de sí.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.