Lindsey Vonn viaja a Europa para regresar a la Copa del Mundo

Lindsey Vonn viaja a Europa para regresar a la Copa del Mundo. Después de calzarse recientemente los esquís una vez recuperada de la rotura del brazo que se produjo el pasado mes de noviembre, la esquiadora norteamericana concluyó de forma satisfactoria sus entrenamientos de súper gigante y se debe ver con tan buenas sensaciones que ya ha anunciado a través de las redes sociales que viaja a Europa para regresar a la Copa del Mundo.

Recordemos que Lindsey Vonn no compite desde el pasado mes de febrero en la Copa del Mundo de Soldeu-el Tarter (Grandvalira), donde precisamente se lesionó la rodilla, sirviendo en bandeja el Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo a una Lara Gut que no lo desaprovechó. Es decir, que un año después la ganadora de 76 pruebas de la Coopa del Mundo regresará a la competición, aunque habrá que estar atentos a sus sensaciones y a ver cuándo realmente decide volver a luchar contra el crono.

Hoy se disputa el slálom nocturno de Flachau (Austria) y puede que el jueves ya la veamos entrenando el descenso de Altenmarkt (Austria), un escenario en el que en enero de 2016 fue la mejor en el súper gigante y en el descenso.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!