Casi dos meses después la esquiadora norteamericana Lindsey Vonn ha vuelto a calzarse los esquís después de que se rompiera el brazo derecho mientras entrenaba en Vail (Colorado, USA). Con una foto en la que no puede esconder su alegría, Lindsey –que días anteriores había divulgado a través de las redes sociales sus ejercicios para fortalecer el brazo dañado– ha acompañado la imagen con las siguientes palabras: «Estoy de regreso a la nieve!! Soy muy feliz!! Iré día a día y ya veremos como me voy encontrando, pero todavía no me he marcado unos planes definitivos para volver a la competición».
Con anterioridad a la lesión, la última carrera de la Copa del Mundo que disputó Lindsey Vonn fue la de Soldeu (Grandvalira), 28 de febrero de 2016, justamente donde también se lesionó la rodilla, sirviendo en bandeja el Globo de Cristal de la general de la pasada edición de la Copa del Mundo a la esquiadora suiza Lara Gut.
I’m back on snow!! So happy!! Taking it day by day and I’ll see how I feel. But I have not made any definitive plans to race yet. pic.twitter.com/gN1Izmp3gr
— lindsey vonn (@lindseyvonn) 4 de gener de 2017