Líneas Nordic de Odlo: Prendas que cuidan de tu propio microclima
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Líneas Nordic de Odlo: Prendas que cuidan de tu propio microclima

Uno de los errores más comunes que se han estado llevando a cabo durante años en la práctica del esquí ha sido el usar demasiadas capas.

Seguro que muchos de vosotros os recordáis de pequeños -o no tan pequeños- con vuestros respectivos padres/madres poniéndoos una camiseta interior, la de polar, el jersey y luego el anorak. Con tanta capa, parecíamos robots o muñecos Michelín caminando por la nieve.

Pero la falta de movilidad no era el único inconveniente, sino que esa gran cantidad de capas también nos hacían sudar, pero no dejaban que esa humedad saliera dejándonos fríos, y provocando que al día siguiente incluso se iluminaran añadiendo alguna nueva capa inventada.

Por suerte, eso es cosa del pasado y ahora contamos con prendas como las de las líneas Nordic de Odlo, que se basan en su innovador enfoque Advanced Microclimate Management cuya estructura capa a capa está pensada para asegurar una buena transpirabilidad, a la vez que ayudan a mantener la temperatura corporal y nos protegen contra las inclemencias del tiempo.

Una colección que vale la pena conocer mejor si sois aficionados al esquí nórdico, especialmente para aquellos que busquen prendas deportivas con las que tener libertad de movimientos y que ofrezcan un buen rendimiento en cualquier condición climática.

Línea Nordic Millennium de Odlo

Millennium S-Thermic Pro Jacke

Lineas-Nordic-Odlo_2
Millennium S-Thermic Pro Jacke

Al poneros la chaqueta Millennium enseguida apreciaréis el espaciador en forma de costilla, un tejido realizado en lana merino y poliéster con una membrana en el interior.

El material de aislamiento se coloca en las zonas más sensibles, teniendo en cuenta la fisiología del deportista dependiendo de si es mujer o hombre.

En la zona inferior la chaqueta usa lana de yak (Yakwarm) para lograr una alta transpirabilidad con un gran rendimiento térmico.

Millennium S-Thermic-Shorts y Tights

Lineas-Nordic-Odlo_3
Millennium S-Thermic-Shorts y Tights

Los pantalones cortos de la colección están equipados con G-Loft® y protección contra el viento en la parte delantera y Yakwarm en la parte posterior para generar calor y proporcionar una alta transpirabilidad.

Además, éstos se pueden combinar, por ejemplo, con las Millennium Tights, que están disponibles en versión unisex con un estampado universal.

Prendas S-Thermic

Detrás de la denominación S-Thermic se esconde el nuevo material basado en la tecnología de aislamiento G-Loft®, compuesto por dos de las fibras de poliéster más finas.

Este aislamiento es altamente resistente y ofrece muy buen rendimiento en términos de transpirabilidad y capacidad de aislamiento.

La construcción elástica S-Thermic con G-Loft® no solo es muy cálida, también protege contra el sobrecalentamiento y, además, ahorra peso. 

Líneas Zeroweight y Velocity

Pensadas para esquiadores de fondo exigentes, Odlo ha mejorado estas líneas con prendas muy ligeras que mantienen el calor y eliminan la humedad, sin comprometer la libertad de movimiento, a la vez que protegen contras las inclemencias del tiempo.

Para cumplir con esos requisitos, Odlo confía en su sofisticada tecnología Organic Body Mapping con diferentes zonas.

Chaqueta Zeroweight Pro Jacket

Este modelo convence especialmente por su accesorio de protección contra viento y agua en la zona frontal.

Mientras, en la parte posterior el material especialmente transpirable y la ventilación por láser aseguran la eliminación del exceso de calor y humedad.

Velocity Logic Tight

Éstas incluyen un accesorio a prueba de viento en la parte delantera, mientras que la parte trasera convence por su elevado flujo de vapor y una ventilación efectiva. El corte ergonómico garantiza la libertad de movimientos y un ajuste perfecto.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1