Listos para la Audi Quattro Cup 2020 de Baqueira Beret
PUBLICIDAD Billboard

¡Preparados para Trofeo Amics de Montgarri de Baqueira Beret!

Ya está todo listo para la cita de la Audi Quattro Cup 2020 de Baqueira Beret, el XXIII Trofeo Amics de Montgarri, la tercera cita de esta temporada 2019-2020 del circuito U10 y U12.

PUBLICIDAD Content_1

Ésta celebrará el sábado 8 de febrero gracias a los organizadores, el Club Aranès d’Espòrts d’Iuèrn (CAEI), la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) y la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

Las carreras, con más de 300 esquiadores de entre 9 y 12 años inscritos, se celebrarán entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Stadium Beret aunque, como siempre, el horario está sujeto a posibles cambios según las condiciones de meteorología.

Previa-AQCBaqueiraBeret-2020_2

Siguiendo con el espíritu del circuito, la jornada buscará fomentar la práctica deportiva y la asimilación de los valores que transmite el deporte, como la capacidad de superación, la perseverancia, no rendirse y desarrollar al máximo el compañerismo y respeto entre amigos y rivales.

La Audi Quattro Cup 2020 de Baqueira Beret también contará con el apoyo de Head, que habilitará un Ski test en el village, y de Duracell, que proveerá de los mejores powerbank del mercado para las necesidades de los deportistas; móviles, cronómetros y recargas de dispositivos electrónicos en sus largos desplazamientos.

PUBLICIDAD Content_2

Competición, pero siempre con diversión y compañerismo

Previa-AQCBaqueiraBeret-2020_4

Tras la mañana de competición, una gran fiesta esperará a los jóvenes deportistas y sus familias a partir de las 17:30h en el Palai d’Espòrts de Vielha.

A partir de las 17:30 horas se celebrará la entrega de medallas a los cinco primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina, U10 y U12. Se prevé que el evento termine alrededor de las 19:30 horas.

Durante la fiesta, los jóvenes esquiadores podrán disfrutar, junto a su familia y amigos, de múltiples actividades en el ámbito tecnológico, lúdico y educativo, como el test drive que habilitará el concesionario Superwagen para poner a prueba las habilidades de los pequeños campeones.

Este espacio post carrera está especialmente diseñado para ellos, que seguirán fomentando el aprendizaje y la diversión en un ambiente inmejorable.

PUBLICIDAD Content_3
Previa-AQCBaqueiraBeret-2020_3

Próximas citas de la Audi Quattro Cup 2019-2020

29 de febrero 2020: III Trofeo CEC – FADI Aragón (Candanchú)

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

7 de marzo de 2020: XXV Trofeo El Pitarroy; ECCA – FADI Aragón (Aramón Cerler)

21 de marzo de 2020: XXIII Trofeu Pista! Pista! LMCE – Fed. Catalana (La Molina)

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.