Llega a Baqueira Beret el Dom Pérignon Lodge

Llega a Baqueira Beret el Dom Pérignon Lodge

Del 15 al 22 de febrero, la estación de la Val d’Aran de Baqueira Beret será el escenario de una efímera cabaña, abierta de día y de noche, donde los visitantes podrán hacer una degustación gastronómica y catar el champagne Dom Pérignon.

Durante 7 días, del 15 al 22 de febrero, Baqueira Beret acogerá el Dom Pérignon Lodge, una cabaña ubicada en Beret, a más de 2.000 metros. El espacio estará abierto tanto de día como de noche y ofrecerá experiencias únicas a todos los visitantes.

Durante el día, un lounge vip abierto al público con acceso directo desde pistas permitirá disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza, donde se podrá disfrutar del champagne Dom Pérignon al ritmo de una DJ Live sesión y maridado con una serie de snacks creados especialmente por el chef Ramón Freixa (** Michelin y *** Soles Repsol). El reconocido chef será el encargado de asegurar que la experiencia gastronómica resulte completa y memorable, con algunos de sus platos y snacks más conocidos, pero también con algunos creados especialmente.

Ya por la noche el foco de interés pasará al interior del Lodge. Unos trineos con perros recogerán a los comensales en el parking del Pla de Beret y los trasladarán hasta la entrada de la carpa, iluminada con velas. En la cabaña, decorada al estilo alpino, los comensales disfrutarán de un menú especial de 5 platos (360€) creados también por Ramón Freixa y maridados con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000.

Con esta acción, Dom Pérignon homenajea su Segunda Plenitud. Se trata de un champagne siempre de añada, que solo se produce en años especiales. Aproximadamente a los siete años aparece la primera calidad de la marca, que se conoce con el nombre de Vintage, pero algunas botellas, unas pocas, se conservan en las cavas y siguen envejeciendo hasta alcanzar el segundo estadio de evolución, un momento en que la energía del champagne alcanza su apogeo. Estas pocas botellas se liberan bajo el nombre de Segunda Plenitud. En este caso el menú del Lodge se maridará con Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000, un vino con uvas recogidas hace 18 años y que han pasado más de 14 envejeciendo. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...