Llega la nieve
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Llega la nieve

Estos días hemos vivido unos episodios de mucha lluvia. Éramos muchos los que mirábamos los partes en busca de ese frío que no acababa de llegar. Nada, parecía que sería mucha agua pero nada más. Pero nos equivocamos.

Sí, de repente, unas imágenes de Masella blanca nos devolvieron por unos instantes la ilusión que sentimos la temporada pasada cuando, a punto de llegar a noviembre, una gran nevada hizo acto de presencia y cubrió el Pirineo de blanco. Y sí, el 1 de noviembre nos calzamos los esquís.

No estamos en el mismo punto, ni mucho menos, pero nos ha hecho ilusión. Mucha. Y no olvidemos que a partir de finales de la semana que viene estaremos en noviembre. Y a partir de entonces, en cuanto se pueda, ya sabemos que una estación abrirá sus puertas. ¿Adivinas cuál?

Y por el sur tenemos a Sierra Nevada, que está como para abrir.

Empieza la verdadera cuenta atrás ¿Estás preparado?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Llega la nieve»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4