Llega The SkiFest, una fiesta para todos en la nieve

De la mano de algunas de las principales marcas del sector nieve, llega a las estaciones de esquí The SkiFest.Una fiesta en torno a la nieve y los deportes de invierno para compartir con los amigos y en familia. En su primera edición The SkiFest promete ser una fiesta y un espectáculo en el que esquiadores, surferos y telemarkeros se unirán para competir entre ellos y compartir su pasión por este deporte. El objetivo es pasar un día entre amigos, conociendo un poco más de todo lo relacionado con nuestro deporte.

El festival arranca con un programa de actividades excepcional, desde una carrera para todos los públicos hasta talleres de reparación de material y test de esquís y botas.

The SkiFest pasará por: La Molina 8 de Marzo, Sierra Nevada 14 de Marzo y Cerler 4 de Abril. Los participantes que se preinscriban a través de la página web www.theskifest.eu accederán a atractivos descuentos en el forfait de la estación. Todas las actividades son gratuitas, preinscribete para garantizar tu plaza en cualquiera de las actividades a través de www.theskifest.eu
PROGRAMA

La carrera. Es una circuito de 14 -16 puertas en una pista azul asequible para niños y adultos, donde podrás medirte contra tus amigos y familiares.

En la carpa de Vola se realizarán talleres de reparación de esquí con los ultimos materiales de reparación del mercado.

Test de esquís y botas, prueba los modelos de la última temporada gamas Race, All Mountain, Freestyle y Freeride.

Animación musical en directo.

Degustación de la mano de Grupo Norteños.

Sorteos y ¡muchas sorpresas!

 

Web del evento:

www.theskifest.eu

Facebook: The SkiFest

Twitter: The SkiFest

Instagram: The SkiFest

 

 

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest