No os perdáis esta noche la Lluvia de estrellas Delta Acuáridas
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Kostas Exarhos

No os perdáis esta noche el espectáculo de las Delta Acuáridas

El cielo nocturno tiene una belleza que nos atrapa a todos, especialmente a los que vivimos en la ciudad y solo podemos apreciarlo “de verdad” en nuestras escapadas a la montaña, o a pueblecitos apartados.

PUBLICIDAD Content_1

Bien, si sois aficionados a la astronomía, o simplemente os encanta disfrutar de las maravillas del firmamento, vais a poder disfrutar de un buen espectáculo.

Aún falta un poco para las esperadas Perseidas, que este año alcanzarán su punto máximo el 11, 12 y 13 de agosto, pero las noches del 29 y 30 de julio 2022 serán el momento ideal para disfrutar en España de la lluvia de estrellas Delta Acuáridas.

Además, puesto que ayer tuvimos Luna Nueva, las condiciones lunares son prácticamente perfectas pues su luz apenas interferirá. Solo faltará que también estén de nuestra parte las nubes dejando cielos despejados.

Para verlas bien, podéis consultar los consejos para ver la lluvia de estrellas de nuestra web y, por supuesto, id a un punto bien alejado (y elevado) de cualquier núcleo urbano.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque es muy difícil calcular la frecuencia con la que se verán los meteoros, estrellas fugaces para muchos de nosotros, estiman que se podrá ver un promedio de 25 a la hora.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.