Esta temporada, los discapacitados visuales tienen muchas más facilidades para esquiar en Aramón Formigal. La Escuela de Esquí de Formigal con el apoyo de la Fundación Deporte Solidario y la colaboración de la estación organiza el programa “esquí para todos”, que pretende acercar este deporte a los discapacitados visuales, con precios muy ventajosos.

La actividad propone un profesor guía durante tres horas y forfait para esquiar por 42 euros. Además, el precio del alquiler de esquís se reduce para ellos a los 10 euros. Otro servicio que añade valor a este programa es que el profesor recoge al esquiador en el hotel para llevarlo hasta la estación y acompañarlo en todo momento, gestionándole además el forfait y el material de esquí. Después de las clases y la jornada de esquí, volverá a llevarlo hasta el hotel.

Los discapacitados visuales podrán acogerse a esta oferta cualquier día de la semana, siempre y cuando se reserve con antelación en el teléfono de la Escuela de Esquí de Formigal (974 49 01 35). También pueden solicitar más información en info@escuelaesquiformigal.com.

El programa “esquí para todos” quiere facilitar el aprendizaje del esquí entre este colectivo, y continuar con la divulgación para demostrar que no hay barreras en el mundo del deporte blanco.

www.aramon.com